Design for Change Chile Design for Change World

DFC es el movimiento global más grande que existe en el que niños y jóvenes impulsan el cambio, desarrollando su mentalidad YO PUEDO.

¡Te invitamos a aceptar el desafío de transformar tu entorno!

Nuestro equipo

tm5

Natalia Allende V.

Fundadora y Directora Ejecutiva
natalia@dfcchile.cl
Natalia estudió pedagogía en la Universidad Católica de Chile y trabajó en el aula durante 15 años. Escribió textos de inglés publicados por el MINEDUC. Luego estudió una licenciatura en estética en la Universidad Católica y posteriormente un magister en literatura en la American University en Washington, D.C. en los Estados Unidos. Natalia es la fundadora  de Design for Change Chile y de In Good Company, empresa social. Ella cree que la sociedad puede avanzar a pasos agigantados a través del desarrollo de la educación y la cultura. ​Le encanta hacer cosas con las manos: cocinar, bordar y jardinear. En el agua se siente como pez, especialmente si es el mar.

​Un cambio que le hubiera gustado diseñar de niña es un barrio seguro donde los niños pudieran conocerse y así tener más amigos, también fuera del colegio.

tm5

Claudia Molina S.

Fundadora y Directora Área Pedagógica
claudia@dfcchile.cl
Claudia es educadora de párvulos, licenciada y magíster en educación de la Universidad Católica de Temuco. Trabajó 12 años en aula y luego se dedicó a la coordinación pedagógica. Por 6 años hizo clases en la Universidad Católica de Temuco y actualmente coordina los niveles de educación parvularia y NB1 del colegio George Chaytor de Temuco, dedicando tiempo a la capacitación de educadoras de párvulos y a trabajar en el la temática de convivencia escolar. En la época universitaria cantó y encantó en el grupo de música infantil Oke Toke Tum, logrando desarrollar aspectos que le han ayudado en su contacto con los más pequeños. Le gusta leer, ir al cine y viajar. A ella le hubiese gustado transformar su entorno con cine y teatro gratis para los niños y librerías económicas para todos los que aman la lectura.
tm5

Lucivanda Lima de Freitas

Directora de Programas
lucivanda@dfcchile.cl
Luci es brasileña, radicada a 12 años en Chile. Es bióloga con magister en biología molecular, pero hace 15 años cambió su trayectoria profesional cuando empezó a trabajar en temas relacionados al desarrollo sustentable, gestión de calidad y desarrollo organizacional. Luego de realizar un MBA ha trabajado con organizaciones públicas, privadas y ONGs. Su foco siempre ha sido promover la colaboración, el intercambio de experiencias y sentimientos entre personas, pues piensa que así podemos lograr mucho más. Personalmente, siempre ha buscado la forma de cómo mejor servir a su comunidad. Le encanta conocer nuevos lugares con su familia, realizar manualidades, estar en la naturaleza y reírse con sus amigos. Cuando era pequeña, Luci soñaba con hacer una escuela de alfabetización para los niños de la calle.  

Colaboradores

tm5

María Rodríguez

Proyectos especiales
tm5

Francisca Jiménez

  Comunicaciones
tm5

Nicole Yuretic

Comunicaciones

tm5

Javiera Bustos

Diseño

tm5

Felipe Opazo

Audiovisual
ZED - Premium Portfolio and Business HTML Template

© DFC Chile 2015. Todos los derechos reservados